El chef del caviar, Diego Gallegos y el matrimonio Tere y Joseillo Piolas se reinventan en un nuevo proyecto para el Restaurante Casa Piolas de Algarinejo en Granada.La restauración del poniente granadino está de enhorabuena.
A la hasta ahora valorada oferta de casa Piolas se une la sabiduría y la experiencia acumuladas por Diego Gallegos desde que años atrás dejara la casa para emprender su camino en solitario; ése que le llevó a conseguir la primera estrella Michelin para su restaurante Sollo de Fuengirola.Este emocionante reencuentro que desde la amistad que los protagonistas se profesan, supondrá la novedad y la mejora de la cocina y la gastronomía de la casa, cuya oferta se verá reforzada en la variedad, técnicas y calidad que el trabajo conjunto supondrá sin duda, y que se plasmará en sus nuevos menús.
Joseillo seguirá estando al frente de su barra/mesa desde donde elaborará sus aperitivos y platos de mano junto a Diego Gallegos, en contacto directo con los clientes, atendiéndoles en la cercanía y la confianza en esta parte más informal de la experiencia Piolas.En cocina seguirá estando también Tere, a quien se unirá nuevos cocineros del equipo de Sollo para la elaboración de las nuevas recetas e ideas que se irán sucediendo en los próximos meses.
Muchas otras novedades se producirán en el restaurante con la producción de eventos y la llegada de chefs invitados que vendrán de la mano y la amistad de Diego Gallegos.Renovarse o morir, dice esa frase hecha. La elección es clara: renovarse siempre. Crecer y mejorar, con ilusión en una nueva etapa en la que dan mayor satisfacción a los clientes de la casa y arrimar otros más para convertir Casa Piolas en el restaurante de referencia de esta región granadina, capaz de atraer sobre ella la vista y la visita de comensales y turistas.
Y hacer más alegre y sabrosa la vida de sus habitantes.Casa Piolas se queda en casa, pero pone en ella a su hijo predilecto, Diego Gallegos, para la continuidad y recreación de un restaurante que será la mejor casa para todos.